OPERACIONES CON DRONES

Un gran equipo de profesionales compuesto por ingenieros y personal especializado experto en crear y desarrollar soluciones innovadoras y específicas en función de la aplicación profesional que necesites.

BÚSQUEDA Y SALVAMENTO

BÚSQUEDA Y SALVAMENTO

En Dronitec somos pioneros ofreciendo servicios completos de búsqueda y recuperación de personas, transporte de elementos de emergencia, rescatesacuáticos, etc.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Gracias a nuestro sistema de vigilancia preventiva, podemos cubrir grandes extensiones boscosas y avisar con el tiempo suficiente para evitar que el incendio se propague de forma incontrolada. 

IMAGEN AÉREA

IMAGEN AÉREA

Dronitec cuenta con amplias referencias en la grabación de vídeos perfectamente estabilizados de calidad cinematográfica a una resolución de 4k para todo tipo de rodajes: publicidad, documentales, reportajes, etc. 

TOPOGRAFÍA Y FOTOGRAMETRÍA

TOPOGRAFÍA Y FOTOGRAMETRÍA

Nuestros drones multirrotor o de ala fija son idóneos para generar recursos imprescindibles en cualquier tipo de proyecto topográfico: Ortofotos, curvas de nivel, modelos tridimensionales, etc.

SERVICIOS AGROPECUARIOS

SERVICIOS AGROPECUARIOS

Los drones son un excelente aliado para la mejora de su explotación agrícola o ganadera: desde el análisis de plagas al estudio de áreas de riego o control de pesticidas sin importar la extensión del terreno.

REVISIÓN DE ESTRUCTURAS

REVISIÓN DE ESTRUCTURAS

Nuestros RPA’s permiten una gran autonomía de vuelo y llegar a estructuras de difícil acceso: torres de alta tensión o de comunicaciones, repetidores de TV, grandes antenas satelitales, generadores eólicos, etc. 

SUPERVISIÓN DE TRABAJOS

SUPERVISIÓN DE TRABAJOS

Nuestros drones permiten tanto supervisar trabajos como valorar eficazmente el desarrollo de los mismos, con informes de seguimiento de obra o  proyectos “time-lapse” para valorar la obra una vez finalizada.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

La gran capacidad de carga de nuestras aeronaves les permite transportar todo lo que necesite, donde necesite… dentro de lo permitido por la normativa vigente y del alcance visual de nuestros pilotos.