Hoy os traemos una noticia que nos llena de satisfacción y orgullo: estrenamos una nueva web dedicada a cursos de formación en pilotaje de drones y de especialización en sus numerosas posibilidades operativas.

DRONITEC ACADEMY es el área educativa de DRONITEC, una rama más en nuestra cartera de servicios a la que hemos llegado gracias a la experiencia acumulada por nuestros pilotos en sus más de 15 años de trayectoria profesional.

Desde ella, os presentamos al detalle nuestra variada oferta de cursos de formación teórica y práctica para poder pilotar todo tipo de RPAS, y de especialización práctica en las numerosas aplicaciones profesionales que estos permiten.

Aún estamos “en pañales” en el desarrollo y potencialidad de esta nueva tecnología aérea, vivimos en un continuo descubrimiento de sus múltiples usos y cada vez más empresas buscan un perfil profesional con titulación para operar con drones.

Contar con la certificación oficial ATO para poder hacerlo de forma legal se está convirtiendo en una gran ventaja competitiva para poder destacar en múltiples sectores laborales.

Y lo más importante: ponemos a vuestra disposición una amplia gama de cursos de especialización en campos como la agricultura, la cartografía, la topografía, el medio ambiente, actividades de salvamento y protección civil o proyectos audiovisuales.

Porque creemos que no se trata solo de saber volar drones, igual o más importante es sacarles el máximo partido para tu carrera profesional y coordinarte con otros equipos.

¡Esperamos que os guste!